Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los primeros fanáticos del béisbol de 2020 ven el 1er partido de la serie Dodgers-Braves

Los fanáticos llegan antes del Juego 1 de una Serie de Campeonato de la Liga Nacional de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta este lunes.

Los fanáticos llegan antes del Juego 1 de una Serie de Campeonato de la Liga Nacional de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta este lunes.

Scott McIlroy extendió la mano izquierda cuando un jonrón de práctica de bateo golpeó contra una barandilla y lo golpeó en la palma, la pelota estalló en el aire antes de volver a caer en su agarre mientras sostenía un teléfono celular. en su mano derecha.

Cuente al residente de Texas y fanático de los Dodgers de Los Ángeles entre los primeros en la temporada 2020 acortada por la pandemia en obtener un recuerdo antes del juego, y entre los primeros compradores de boletos en ver béisbol en vivo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este lunes por la noche.

Major League Baseball dijo que estaba vendiendo 11,500 boletos por juego en el Globe Life Field para la serie entre los Dodgers y los Bravos de Atlanta y planea una asignación similar en el mismo estadio cuando albergue la primera Serie Mundial en un sitio neutral a partir del 20 de octubre. McIlroy obtuvo una llamada de un amigo sabiendo que el fanático de los Dodgers desde hace mucho tiempo querría hacer el viaje de dos horas hasta el área de Dallas.

La asistencia anunciada fue de 10.700, sin incluir a los que no pagaron. Los precios de las entradas oscilaron entre $ 40 y $ 250 para la NLCS y $ 75-450 para la Serie Mundial, que ya se agotó.

Aproximadamente el 75% de los fanáticos parecían cumplir con el requisito de usar máscaras, excepto cuando comían o bebían "activamente". Algunos no se cubrían la nariz o la boca.

"Nos preguntábamos cuál sería la mezcla de aficionados", dijo McIlroy. “En esta nueva era por la que estamos atravesando, teníamos curiosidad. Cuando entramos, vimos mucho azul de los Dodgers por ahí ".

También había muchos logotipos de los Bravos, y el canto de tomahawk se escuchó cuando Ronald Acuña Jr. intervino como el primer bate de Atlanta contra Walker Buehler.

Fue el primer juego de la MLB de cualquier tipo con fanáticos desde el 12 de marzo, cuando se completaron cinco juegos de la Liga de la Toronja en Florida cuando el nuevo coronavirus provocó el cierre de los entrenamientos de primavera allí y en Arizona.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo en junio que los estadios profesionales y universitarios podrían operar al 50% de su capacidad, y MLB decidió vender boletos comenzando con la NLCS luego de una temporada regular en la que la asistencia cayó de 68.5 millones a 0. Los Dallas Cowboys de la NFL han vendido alrededor del 31% de su capacidad en el cercano AT&T Stadium, con 25.147 fichas para la victoria del domingo sobre los New York Giants.

No se venderán boletos para la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Houston y Tampa Bay en el Petco Park de San Diego.

La vez anterior que los fanáticos asistieron a un juego de las Grandes Ligas que contó, también fue en Texas: el Juego 7 de la Serie Mundial 2019 en Houston, un total de 43.326 cuando los Nacionales de Washington vencieron a los Astros para ganar el título.

Esta vez, los asientos se vendieron en grupos de cuatro en el nuevo estadio con techo retráctil de 40,518 asientos, con los asientos vacíos entre las secciones con boletos asegurados con bridas para evitar que la gente se siente en ellos.

"Fue algo novedoso debido al nuevo campo y nunca ha habido fanáticos en él", dijo Jeff Wood, un fanático de los Bravos que manejó unas cuatro horas desde Little Rock, Arkansas. “Y con todo esto de COVID, pensé en ello. Pensé que era emocionante ".

En marzo, Claudia Magallanes, su esposo y sus dos hijos condujeron nueve horas desde Carlsbad, Nuevo México, para asistir a los juegos de entrenamiento de primavera en Arizona. Nunca vieron ninguno debido al cierre.

Cuando se dieron cuenta de que a los fanáticos se les permitiría participar en la NLCS, recordaron haber decidido no ir a los juegos de la Serie Mundial en Los Ángeles hace un par de años. Fue una decisión fácil ver su primer juego de postemporada de Los Ángeles, a pesar de que Claudia Magallanes se dirigía al aeropuerto el martes por la mañana para un viaje de placer programado anterior a Nevada.

“El viernes por la mañana me da las noticias y yo le digo: 'Sí, sí'. Así que estamos de acuerdo ”, dijo Claudia Magallanes, quien dijo que estos cuatro boletos fueron pagados en parte con el dinero que recuperaron de los juegos de entrenamiento de primavera cancelados. "Le dije hace dos años que todavía lamento no haber comprado las entradas".

Justin Farris, del suburbio de Plano en Dallas, tenía puesta su gorra de los Texas Rangers y dos hijos usaban camisetas de los Rangers. Estaba claro por qué estaban en camino al nuevo estadio que los fanáticos no pudieron ver durante lo que se suponía que sería su temporada inaugural.

"Quería verlo antes que nadie", dijo Farris, quien dijo que apoyaría a los Dodgers por el nativo de Dallas Clayton Kershaw. “Y va a estar más limpio. Es lo más limpio que jamás va a estar ".

Eli Dills tiene boletos de temporada para los Bravos y vive un par de horas al norte de Atlanta. Dice que no se perdió ningún partido de playoffs en casa en los últimos dos años, por lo que tuvo que hablar con su jefe para que le diera el día libre.

Dills se dirigía de regreso a casa, y al trabajo, después del Juego 1, pero el gerente de Walmart de 21 años ya estaba pensando en la Serie Mundial.

"Voy a estar aquí sin duda", dijo Dills. "Voy a decirle a mi jefe, 'Oye, tío, puedes venir conmigo'".

Tags relacionados