Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las barridas, marca de fábrica de los Dodgers

Jugadores de los Dodgers en celebración minutos después de que el equipo avanzara hasta la Serie de Campeonato.

Jugadores de los Dodgers en celebración minutos después de que el equipo avanzara hasta la Serie de Campeonato.

La semana pasada, barrie­ron a los Cerveceros. Esta semana, barrieron a los Pa­dres. Los Dodgers, en lo que creen que es una marcha metódica hacia un campeo­nato mundial vencido, die­ron otro paso necesario el jueves por la noche al abru­mar a los Padres, 12-3, y se llevaron la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Globe Life Field en Arling­ton.

“Hicimos lo que queríamos hacer, hicimos lo que se su­ponía que debíamos hacer”, dijo el jardinero AJ Pollock . “Vamos a celebrar eso, pero lo esperábamos”.

Su cuarta Serie de Cam­peonato de la Liga Nacio­nal al mejor de siete en los últimos cinco años comien­za el lunes contra Atlanta en Arlington, el primer en­cuentro de los clubes este año. Será la decimocuarta aparición de Los Ángeles en la NLCS desde su inicio en 1969, empatando más a San Luis.

“Todavía sabemos lo que tenemos por delante”, dijo Justin Turner , quien ha es­tado en esos cuatro clubes que llegaron tan lejos pero no pudo terminar con la se­quía del campeonato. Los Dodgers les recordaron a los Padres en tres victorias que pueden jugar pelota lar­ga y pelota pequeña y pasar el testigo mientras explotan los enfrentamientos. Con los Padres forzados a un juego de bullpen por lesiones en su rotación, los Dodgers gol­pearon 14 hits, un récord de franquicia de cinco de Will Smith. quien llegó 0 de 11, sin necesitar ni un jonrón en el lanzador. - estadio amiga­ble, después de liderar MLB en la categoría durante la temporada.

SEPA MÁS

Turner, récord.

Fue provocado por un error en un intento del campocorto Tatis, un sencillo productor que le dio a Turner el récord de franquicia de hits de postemporada (64).

Tags relacionados