Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tatis Jr. y su juego alegre cautivaron SD

La euforia de la prime­ra victoria de los Padres de San Diego en una se­rie de playoffs en 22 tem­poradas rápidamente dio paso al dolor de ser barri­dos de los playoffs por su mayor rival, Los Angeles Dodgers.

Los entrenamientos de primavera no pueden lle­gar lo suficientemente pronto para los Padres, quienes finalmente se deshicieron de su etique­ta de reconstrucción y lle­varon la arrogancia y el talento de la superestre­lla en ciernes Fernando Tatis Jr. y Manny Macha­do a su primera tempora­da ganadora desde 2010 y revitalizaron una base de fanáticos que había estado derrotado por tanto perder.

Fernando Tatis está a la al­tura del desafío de ayudar a los Padres a mejorar para atrapar a los Dodgers. “Aho­ra este va a ser un viaje di­vertido”, dijo.

“El Niño” ha cautivado rápi­damente a la base de fanáti­cos sufridos con su sonrisa y estilo, jugadas de salto en el campo corto, carreras intré­pidas alrededor de las ba­ses y sí, sus movimientos de baile en el dugout después de conectar jonrones. Fue uno de los principales con­tendientes por el Jugador Más Valioso de la Nacional antes de caer en las últimas dos semanas de la tempora­da regular. Criado en el jue­go por su padre, quien ju­gó en las mayores durante 11 temporadas, Tatis Jr.ha vuelto a hacer divertido el béisbol en San Diego.

Tags relacionados