Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PLAYOFFS DE LAS GRANDES LIGAS

Cuadrangular de Mike Brosseau lleva a Tampa a ganar serie a Yankees

EL PITCHER DOMINICANO DIEGO CASTILLO SE LLEVÓ LA VICTORIA LUEGO DE TRABAJAR DOS ENTRADAS SIN HITS, CUATRO PONCHES Y UN BOLETO.

El relevista de los Tampa Bay Rays, Diego Castillo, a la derecha, celebra con el receptor Michael Pérez después de cerrar la novena entrada.

El relevista de los Tampa Bay Rays, Diego Castillo, a la derecha, celebra con el receptor Michael Pérez después de cerrar la novena entrada.

El jonrón de Mike Brosseau ante el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, en la octava entrada este viernes llevó a los Rays a una victoria por 2-1 y una cita con los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo en Petco Park.

El dominicano Diego Castillo trabajó las dos últimas entradas para los Rays ponchando cuatro y otorgando un boleto para llevarse la victoria. La derrota fue para Chapman.

Hace un mes, Chapman lanzó una bola rápida de 101 mph sobre la cabeza de Brosseau, aumentando la rivalidad entre los Yankees y los Rays. En el factor decisivo del Juego 5, Brosseau se vengó, jonrón en el décimo lanzamiento de la aparición en el plato.

Después de que Brosseau no fue reclutado, los Rays lo firmaron en junio de 2016 por $ 1,000.

El All-Star Austin Meadows también conectó un cuadrangular para los Rays, conectando al as Gerrit Cole en el quinto. Aaron Judge trató de atraparlo con un salto, pero hundió la cabeza en un saliente acolchado.

Juzgado jonrón en el cuarto.

Cole, que comenzó con un descanso corto por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas, ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio.

Los Rays ganaron la Serie Divisional de la Liga Americana 3-2 y se quedarán en San Diego para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a partir del domingo por la noche. Los Rays están en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 2008, cuando derrotaron a los Medias Rojas de Boston en siete juegos. Perdieron ante los Filis de Filadelfia.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez no tuvo turnos al bate.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames, de 3-0 y Manuel Margot, no tuvo turno oficial al bate.

Tags relacionados