Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS DELAS GRANDES LIGAS

Bravos barren Marlins, disputarán serie campeonato de la Liga Nacional

Los Bravos de Atlanta ganaron el tercer juego de la serie divisional a los Marlins de Miami y obtuvieron el derecho de disputan la final de la Liga Nacional.

Los Bravos de Atlanta ganaron el tercer juego de la serie divisional a los Marlins de Miami y obtuvieron el derecho de disputan la final de la Liga Nacional.

Aunque ha estado con los Bravos durante casi una década, Freddie Freeman no ha existido lo suficiente como para comprender completamente lo que significa para el equipo dirigirse a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001.

Pero mientras los Bravos aseguraron un lugar en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al barrer a los Marlins con una victoria por 7-0 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional este jueves por la tarde en el Minute Maid Park, Freeman ciertamente pudo apreciar llegar a donde él y muchos de sus compañeros de equipo se sentían. merecían serlo el año pasado.

Un año después de entregar 10 carreras en la primera entrada de su último juego de la NLDS contra los Cardinals, los Bravos no dejaron dudas en el camino de mejorar a 5-0 en esta postemporada. Kyle Wright entregó seis entradas sin anotaciones, y Travis d'Arnaud destacó otro esfuerzo de múltiples golpes con un doble de dos carreras en la tercera de cuatro carreras contra el abridor de Miami, Sixto Sánchez.

El lanzador dominicano Sixto Sánchez, trabajó tres entradas de cuatro hits, cuatro carreras, tres boletos y dos ponches, perdió el partido.

Para cuando Freeman anotó a Ronald Acuña Jr. desde la primera base con un sencillo en el cuarto, había motivos para que los Bravos comenzaran a emocionarse por enfrentarse a los Dodgers o los Padres en la NLCS, que comenzará el lunes en Arlington.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2, con una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, el quisqueyano Moisés Sierra no hizo nada en dos visitas al plato.

Tags relacionados