Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Francia e Italia ganan amistoso

Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga

Francia e Italia celebraron logros por parte de jugado­res cuyas edades contras­tan. Y ambas selecciones triunfaron de manera arro­lladora en sus respectivos amistosos del miércoles.

Eduardo Camavinga de 17 años se convirtió en el ju­gador más joven de Fran­cia en más de 100 años que ha anotado durante su primer partido como titu­lar con la selección. Marcó el primer tanto en la golea­da por 7-1 ante Ucrania en París.

Mientras tanto, Francesco Caputo de 33 años es el ju­gador más veterano que ha logrado un gol en su debut con Italia. Fue autor del se­gundo tanto en la victoria de 6-0 ante Moldavia en Florencia. El delantero del Sassuolo batió el ré­cord de Leonardo Pavo­letti, quien anotó a los 30 años en la ronda de clasi­ficación de la Eurocopa, el año pasado ante Lie­chtensetein.

Caputo estuvo cerca de su segunda anotación, pero el defensa de Mol­davia Veaceslav Posmac terminó marcando un au­togol cuando intentó des­pejar el balón.

Stephan El Shaarawy ano­tó un doblete, mientras que Bryan Cristante y Do­menico Berardi también anotaron sus primeros goles internacionales con Italia, que llegó a estar 5-0 arriba al medio tiempo.

Roberto Mancini presen­tó una alineación expe­rimental antes de los en­cuentros de la Liga de Naciones ante Polonia y Holanda el 11 y 14 de oc­tubre.

Tags relacionados