Francia e Italia ganan amistoso
Francia e Italia celebraron logros por parte de jugadores cuyas edades contrastan. Y ambas selecciones triunfaron de manera arrolladora en sus respectivos amistosos del miércoles.
Eduardo Camavinga de 17 años se convirtió en el jugador más joven de Francia en más de 100 años que ha anotado durante su primer partido como titular con la selección. Marcó el primer tanto en la goleada por 7-1 ante Ucrania en París.
Mientras tanto, Francesco Caputo de 33 años es el jugador más veterano que ha logrado un gol en su debut con Italia. Fue autor del segundo tanto en la victoria de 6-0 ante Moldavia en Florencia. El delantero del Sassuolo batió el récord de Leonardo Pavoletti, quien anotó a los 30 años en la ronda de clasificación de la Eurocopa, el año pasado ante Liechtensetein.
Caputo estuvo cerca de su segunda anotación, pero el defensa de Moldavia Veaceslav Posmac terminó marcando un autogol cuando intentó despejar el balón.
Stephan El Shaarawy anotó un doblete, mientras que Bryan Cristante y Domenico Berardi también anotaron sus primeros goles internacionales con Italia, que llegó a estar 5-0 arriba al medio tiempo.
Roberto Mancini presentó una alineación experimental antes de los encuentros de la Liga de Naciones ante Polonia y Holanda el 11 y 14 de octubre.