Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS DE LAS GRANDES LIGAS

Bravos se colocan a un triunfo para ganar Serie Divisional

Con su victoria de este miércoles los Bravos de Atlanta se colocaron a un triunfo para ganar la Serie Divisional.

Con su victoria de este miércoles los Bravos de Atlanta se colocaron a un triunfo para ganar la Serie Divisional.

Ian Anderson ayudó a calmar las preocupaciones sobre la rotación de los Bravos cuando debutó en agosto, ahora se erige como una de las razones clave por las que este octubre se perfila como uno memorable para Atlanta.

Anderson realizó otro impresionante esfuerzo sin anotaciones, y Dansby Swanson conectó el primero de los dos jonrones que impulsaron a los Bravos a una victoria por 2-0 sobre los Marlins en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional este miércoles por la tarde en Minute Maid Park.

Swanson y Travis d'Arnaud pegaron jonrones por segundo día consecutivo para respaldar a Anderson y dejar a los Bravos a una victoria de barrer esta serie al mejor de cinco. Están haciendo una oferta para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001.

Anderson permitió tres hits en 5 2/3 entradas el miércoles con 8 K's y ahora ha registrado 17 ponches sin permitir una carrera en las 11 2/3 entradas que completó en las primeras dos aperturas de playoffs de su carrera. El derecho de 22 años se une al ex Bravo Steve Avery como los únicos lanzadores en la historia de las Grandes Ligas que lograron más de cinco entradas en blanco con al menos ocho ponches en cada una de sus dos primeras apariciones en postemporada.

Por los Marlins, el dominicano Moisés Sierra no hizo nada en dos turnos.

Por los Astros, el quisqueyano Marcell Ozuna de 3-0.

Tags relacionados