Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ortiz designa a Manuel Luna como su representante en RD

El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz anunció la designación de Manuel Luna Sued como su agente para asuntos de comunica­ción y representación para su carrera en el país.

Diijo que desde el repenti­no fallecimiento de Leo Ló­pez no ha tenido represen­tación en el país y expresó que tiene muchos planes en carpeta por lo que en­tiende necesario tener a un profesional como Luna re­presentándole localmente.

“Conozco el manejo de Manuel Luna en el ámbito deportivo, sobre todo en el deporte olímpico, gracias a la gran labor que realiza en Creso. Este es el inicio de muchas cosas buenas que vienen en el futuro”, aseguró David quien se en­cuentra en Estados Unidos, ya que trabajará con la ca­dena FOX SPORT como co­mentarista en las transmi­siones de Grandes Ligas.

Luna resaltó las cualida­des de David y su motiva­ción para trabajar juntos: “David es parte de la mar­ca país, es un orgullo para todos los dominicanos en cualquier lugar del mundo. Y además con Big Papi es más fácil porque mientras más lo conoces más te das cuenta de la grandeza de su corazón y su orgullo na­cional”, afirmó Luna en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Tags relacionados