Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Náutico rinde homenaje a Roig

Juan Lehoux Amell entrega la placa que acredita como Director Emérito a don Miguel Ángel Roig.

Juan Lehoux Amell entrega la placa que acredita como Director Emérito a don Miguel Ángel Roig.

El Club Náutico de San­to Domingo reconoció la trayectoria de don Miguel Ángel Roig designándo­lo Director Emérito de la entidad en medio de la asamblea anual ordinaria que se llevó a efecto en el salón principal de la enti­dad en Boca Chica.

Durante la celebración de la asamblea ordinaria el pasado jueves, los pre­sentes votaron a unanimi­dad cuando el secretario Roberto Rubio tuvo a bien someter la elección de don Miguel Ángel y pos­teriormente el segundo vi­cetesorero, don Frederich Bergés, leyó la semblanza para dar paso a la entre­ga de placa por parte del comodoro Juan Lehoux Amell.

Tanto el comodoro Le­houx como Bergés resalta­ron la labor que por más de 40 años ha desempe­ñado el homenajeado, indicando que en casi el cincuenta por ciento de su trayectoria como so­cio ha formado parte de la Junta Directiva.

“Don Miguel ha servi­do a nuestro club con en­trega y amor a lo largo de 40 años como socio y co­mo parte de nuestras jun­tas directivas. Hoy le en­tregamos esta placa que lo acredita como Direc­tor Emérito en nombre de nuestra membresía y de la Junta Directiva”, ex­presó el comodoro Juan Lehoux.

Al leer la semblanza, Bergés recordó varios episodios en la vida como pescador de don Miguel Ángel, resaltando su es­píritu de compañerismo y gran amor a la familia. Destacó por igual su en­trega a la causa del club como socio y directivo por casi veinte años.

Tags relacionados