Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PLAYOFFS DE LAS GRANDES LIGAS

Yankees dan primero a base de jonrones, incluyendo grand slam de Giancarlo Stanton

NOVATO DOMINICANO DEIVI GARCÍA ESTÁ ANUNCIADO PARA ABRIR EL PARTIDO DE HOY POR LOS MULO.

Giancarlo Stanton es recibido en el plato luego de disparar cuadrangular con las bases llenas.

Giancarlo Stanton es recibido en el plato luego de disparar cuadrangular con las bases llenas.

YANKEES 9, TAMPA 3

Giancarlo Stanton pegó un grand slam en el noveno, el cuarto jonrón de Nueva York en el juego, y los Yankees derrotaron 9-3 este lunes a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de su serie de división de la Liga Americana en Petco Park. Stanton jonroneó directo al jardín central en un lanzamiento de 2-2 de John Curtiss con un out. El bateador dio varios pasos con el bate aún en la mano mientras miraba a la pelota en la cálida noche de San Diego, antes de empezar a correr. Unos pocos aficionados corearon "¡Vamos Yankees!" desde el balcón de un edificio de oficinas más allá del jardín derecho del estadio en su mayoría vacío. Kyle Higashioka y Aaron Judge anotaron las carreras del empate y el desempate ante Blake Snell en el quinto inning. Clint Frazier conectó un vuelacercas impresionante que llegó a la segunda grada de la izquierda en el tercero.

El segundo juego es este martes por la noche.

Los Yankees le darán la bola al pitcher novato derecho dominicano Deivi García en el Juego 2. Tampa contraatacará con Tyler Glasnow.

Gerrit Cole se alzó con la victoria por seis innings de labor, en los que ponchó a ocho y dio dos boletos.

Cole se estiró hacia atrás para su bola rápida más dura del año, 160 km / h de fuego pasaron a Manuel Margot para sujetar las bases llenas en la quinta entrada. El as de los Yankees bailó del montículo, desatando un grito primitivo que se pudo escuchar seis pisos por encima del campo de juego en Petco Park. Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, cargó con la derrota. Trabajó cinco innings y admitió cuatro carreras en seis hits, además de ponchar a cuatro y dar dos boletos.Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 5-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-0. Willy Adames de 4-1.

Tags relacionados