Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

El Sevilla sofoca equipo Barcelona con un empate a uno

Luuk de Jong celebra su gol ante el Barcelona.

Luuk de Jong celebra su gol ante el Barcelona.

La soberbia defensa del Sevilla contuvo al Barcelona a un empate 1-1 al visitar el Camp Nou ayer domingo, los primeros puntos que ambos equipos ceden esta temporada en La Liga española.

Con un gol de Vinícius Júnior, el Real Madrid derrotó salió victorioso 2-0 en la cancha del Levante y quedó como único líder al acometer la pausa por una fecha FIFA.

El delantero Luuk de Jong adelantó al Sevilla a los ocho minutos al aprovechar un balón que quedó a la deriva tras un tiro de esquina.

Fue el primer gol permitido por el Barcelona en el curso. Los azulgranas respondieron dos minutos después. Retrasado en el mediocampo, Lionel Messi quisó filtrar un balón hacia Jordi Alba por la banda izquierda. Jesús Navas intentó interceptar el balón, pero lo dejó servido para el gol de Coutinho.

“Nos han defendido muy bien y hay que estar muy fino y no lo hemos estado”, dijo el técnico azulgrana Ronald Koeman.

Real Madrid líder Vinícius sigue aprovechando sus oportunidades para ser considerado como un jugador indispensable en el Real Madrid.

El extremo brasileño facturó un soberbio tanto para liderar la victoria merengue. Tras un rechace en un tiro de esquina, el delantero de 20 años controló el balón antes de sacar un derechazo cruzado que remeció las redes a los 16 minutos.

Fue la tercera victoria seguida seguida del Real Madrid y la segunda con un gol de Vinícius — venía de marcar en el triunfo por la mínima ante el Valladolic a mediados de semana.

Tags relacionados