Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

INICIATIVA

Miderec y ADN repararán instalaciones deportivas

La alcaldesa del Distritto Nacional Carolina Mejía y el ministro de Deportes luego de formalizar el acuerdo.

La alcaldesa del Distritto Nacional Carolina Mejía y el ministro de Deportes luego de formalizar el acuerdo.

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, se reunieron para puntualizar en torno a varios acuerdos que implementarán para, entre otros puntos, reparar varias instalaciones deportivas diseminadas en la capital del país.

La alcaldesa giró una visita al ministro Camacho, durante la cual enfatizaron sobre esos acuerdos dirigidos a beneficiar a la juventud y a los demás habitantes del Distrito Nacional. “Hemos conversado sobre el estadio de La Normal, así como de algunos acuerdos que empezamos a ejecutar hace algunos días y les estamos dando seguimiento”, precisó Camacho en presencia de la edil.

El funcionario reiteró que su gestión tiene como objetivo colaborar con todos los sectores de la sociedad como una forma de aunar esfuerzos para trabajar en una misma dirección.

Camacho resaltó, en ese sentido, los acuerdos a que ha arribado su cartera con el Ministerio de Salud Pública en beneficio de los atletas, sus familiares y personal de las federaciones.

Tags relacionados