Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DIMISIÓN

Matt Klentak renuncia como GG de los Filis

Matt Klentak ha dejado el cargo de Gerente General de los Filis.

Matt Klentak ha dejado el cargo de Gerente General de los Filis.

Los Filis anunciaron hoy que Matt Klentak ha renunciado a su cargo como gerente general del equipo y que será reasignado a otro puesto dentro de la organización.

Klentak fue contratado por Filadelfia en octubre del 2015 luego de fungir como gerente general auxiliar de los Angelinos de Los Ángeles durante cuatro temporadas.

“He dicho públicamente que ganar es lo que importa, no solamente en Filadelfia, pero en todas las ciudades y en todos los deportes”, dijo el propietario de los Filis John Middleton. “Aunque Matt hizo muchos aportes importantes a la organización, no logramos nuestra meta de jugar béisbol en octubre. Consecuentemente, hemos decidido mutuamente permitir que un nuevo líder encabece las operaciones de béisbol”.

“Aunque estoy decepcionado de que no llegamos a nuestra meta principal, pero a la vez estoy muy orgulloso del progreso que ha hecho esta organización en los últimos cinco años y de las personas que trabajaron tan duro para hacer eso realidad”, dijo Klentak. “Agradezco todo el apoyo que recibí en el camino de los dueños de los Filis, amigos y colegas y nuestros leales aficionados de los Filis”.

Ned Rice fungirá como gerente general interino hasta que el equipo pueda contratar a un sucesor permanente para encabezar sus operaciones de béisbol.

Tags relacionados