Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Rivers acuerda con los Sixers

Los Sixers de Filadelfia han llegado este jueves a un acuerdo para tener a Doc Rivers como su en­trenador a partir de la próxima temporada.

Después de un rápi­do cortejo y negociación, ambas partes llegaron a un acuerdo de principio, según han informado va­rias fuentes periodísticas locales, que recibieron la confirmación por parte de los Sixers.

Rivers, de 58 años, fue el último candidato al que entrevistaron los Sixers, pero el que salió elegido después de supe­rar en la decisión final al veterano Mike D’Antoni, que era el favorito.

Sin embargo, el pasa­do lunes, Rivers, al que todavía le quedaban dos años de contrato, fue des­pedido por Los Angeles Cli­ppers tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Conferencia Oeste por los Nuggets de Denver, y entró a formar parte de los entre­nadores disponibles.

Ahora, Rivers tendrá que negociar el dinero que los Clippers deberán abonarle de los dos años de contrato, pues ya tiene otro puesto de trabajo y la compensación deberá ser menor.

Tags relacionados