Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Jansen se mantiene cerrador de Dodgers

Kenley Jansen no alcanzó las 90 millas por hora en sus rectas cortadas durante el primer partido frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Kenley Jansen no alcanzó las 90 millas por hora en sus rectas cortadas durante el primer partido frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Luego de darle la bola al novato Brusdar Grate­rol para que el venezola­no consiguiera el primer salvamento de su carre­ra, con el cual los Dodgers amarraron la Serie del Co­modín de la Liga Nacional, el capataz Dave Roberts reiteró que su cerrador es el curazoleño Kenley Jan­sen.

Después de que Jansen salvara el Juego 1, Ro­berts señaló que a los lan­zamientos del derecho le faltaban los “dientes” de siempre, pero el jueves se retractó.

Antes del Juego 2, Roberts afirmó que Jansen “abso­lutamente” era su cerra­dor y que, tras revisar el video, la salida del cura­zoleño en el Juego 1 fue “mucho mejor de lo que esperaba y de lo que pen­saba”. Sin embargo, des­pués de que Clayton Kers­haw lanzara ocho innings en blanco, Roberts acudió a Graterol para el noveno inning el jueves. Jansen, el cerrador más destacado en la historia del equipo, ob­servó desde el bullpen.

“Más bien fue cuestión de que Kenley lanzó (la no­che anterior). Estaba dis­ponible, pero eran los mis­mos bateadores. Es nuestro cerrador”, dijo Roberts. “Simplemente se me ocu­rrió que estos muchachos no habían visto a Brusdar. Kenley va a cerrar muchos de nuestros juegos a medi­da que sigamos avanzando. Entiende que lo principal es el equipo y ayudarnos a ga­nar juegos. Kenley apoya lo que sea que tengamos que hacer para ganar partidos”.

Jansen le dio boleto con dos outs a Jace Peterson y dos de sus rectas fueron de 86 mph.

SEPA MÁS

Poca velocidad.

Jansen efectuó 16 lan­zamientos en el Juego 1, de lo cuales nueve fue­ron strikes.

Ninguna de sus rec­tas cortadas alcanzó las 90 millas por aho­ra y tres de las cuatro que le tiró a Pederson fueron de 87.1 mph o menos.

Tags relacionados