Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PLAYOFFS

Seager jonronea, Dodgers superan a Cerveceros en el primer juego

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Corey Seager (5) se encuentra con Justin Turner en el plato tras sacudir un jonrón solitario en el séptimo inning.

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Corey Seager (5) se encuentra con Justin Turner en el plato tras sacudir un jonrón solitario en el séptimo inning.

Mookie Betts conectó dos hits y remolcó una carrera y Corey Seager pegó un cuadrangular para ayudar a Dodgers de Los Angeles a vencer 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la serie de primera ronda en la Liga Nacional.

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Brewers y podrían resolver la serie al mejor de tres el jueves.

Milwaukee, que avanzó a la Postemporada pese a tener récord negativo, llegó con varias ausencias por lesión al duelo ante los angelinos al no poder contar con su mejor abridor ni con su mejor relevista.

Los Dodgers se adelantaron 2-0, gracias a un doble de Betts que abrió el marcador y a cuatro bases por bolas del zurdo Brent Suter (0-1) en la primera entrada, lo que empató una marca de pasaportes en un mismo episodio en Postemporada. Betts anotó con una base por bolas a Will Smith con las bases llenas. Seager recibió también un boleto gratis y llegó a home con otro a AJ Pollock, también con bases llenas.

Suter necesitó 32 lanzamientos para superar la entrada y cargó con la derrota luego de conceder tres carreras y otros tantos hits en labor de un inning y dos tercios.

La victoria fue para el mexicano Julio Urias (1-0) tras permitir tres hits en tres episodios con cinco ponches. El cerrador curazoleño Kenley Jansen se anotó el rescate tras un noveno inning perfecto con un ponche y una base por bolas.

Por los Brewers, el venezolano Avisaíl Garcia bateó de 4-3 y su compatriota Orlando Arcia de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.

Tags relacionados