Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BOXEO

Fury y Wilder no pelearán el 19 de diciembre, buscan nueva fecha

Las partes involucradas buscan que el combate se realice antes de diciembre.

Las partes involucradas buscan que el combate se realice antes de diciembre.

La tercera pelea entre el campeón de Peso Pesado Tyson Fury y Deontay Wilder no se llevará a cabo el 19 de diciembre como estaba planeado, dijo a ESPN este miércoles el promotor de Top Rank, Bob Arum. ¿La razón? Futbol americano.

"Nos vamos porque hay cinco juegos de campeonato de conferencia ese día y esa noche, más dos juegos de la NFL", dijo Arum. "Así que no podemos ir el 19; estamos viendo otras fechas en este momento porque ESPN nos aconsejó y Fox aconsejó a PBC (que promueve a Wilder)".

Es posible que la pelea no se mueva más allá del 19 de diciembre, a inicios de 2021, por ejemplo. Arum dijo que podría organizarse "un poco antes en diciembre".

"Estamos revisando el calendario, PBC, Fox, ESPN y nosotros, para elegir una fecha", dijo.

Top Rank está planeando una cartelera en ESPN el 12 de diciembre que presentará al campeón mundial de Peso Ligero junior del CMB, Miguel Berchelt, contra Oscar Valdez.

El plan es que Fury-Wilder III se lleve a cabo en el Allegiant Stadium, el hogar de los Las Vegas Raiders de la NFL, con asientos limitados y pautas de distanciamiento social.

"Definitivamente es el Estadio Allegiant", dijo Arum. "Los Raiders están a bordo, la ciudad está a bordo, la autoridad de la convención está a bordo. Todos están a bordo".

Fury y Wilder lucharon en un controvertido empate en su primer enfrentamiento en diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles.En la revancha del 22 de febrero, Fury noqueó a Wilder en el séptimo asalto para ganar el título de Peso Pesado del CMB en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Tags relacionados