Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Paddack abrirá por los Padres ante San Luis

Chris Paddack

Chris Paddack

Chris Paddack será el abridor de los Padres el miércoles en el Petco Park para el Juego 1 de su Serie del Comodín de la Liga Nacional ante los Cardenales, anunció el equipo el martes.

El alto mando de San Diego tenía esperanzas de que Dinelson Lamet estuviese listo para ini­ciar el primer cotejo de la serie al mejor de tres, lue­go de que el dominicano dejara su última presen­tación con molestias en el bíceps derecho. Pero será Paddack. En 12 apertu­ras del 2020, Paddack tu­vo récord de 4-5 con 4.73 de efectividad. En 59 in­nings, ponchó a 58 riva­les y otorgó 12 boletos.

De su lado, la prime­ra comparecencia de los Marlins de Miami en los playoffs desde 2003 pin­ta para ser breve.

Se les considera biso­ños, un conjunto que ex­cedió las expectativas al aprovecharse de una temporada abreviada y un formato ampliado pa­ra los playoffs. Fueron su­perados por 41 carreras este año, y están en el fondo de las apuestas para ganar la Serie Mundial.

Pero incluso si su postem­porada se acaba esta misma semana en la ronda de wil­dcards en el Wrigley Field, los Marlins vislumbra el ini­cio de una nueva era para una franquicia que ha sido sinónimo de fracasos.

“Para nosotros, se trata de un primer paso”, dijo el director ejecutivo Derek Je­ter. “No estamos acá por ‘un’ campeonato’ o ‘una’ parti­cipación de playoffs. Que­remos que sea algo sosteni­ble”. En el tercer año de la reconstrucción emprendida por Jeter, empiezan a mos­trarse como un equipo ga­nador.

Tags relacionados