Listin Diario Logo
28 de octubre 2020, actualizado a las 12:17 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 29 de septiembre de 2020

HOMENAJE

Preparan reconocimiento al astro Michael Jordan durante su visita al país

EL EX JUGADOR DE LA NBA TIENE EN AGENDA UNA VISITA AL LITORAL ESTE, ESPECÍFICAMENTE PUNTA CANA, DONDE EL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO VERÓN, YA APROBÓ UNA RESOLUCIÓN QUE INCLUYE ENTREGARLE LAS ´LLAVES DE LA CIUDAD.

  • Preparan reconocimiento al astro Michael Jordan durante su visita al país

    La ex estrella de la NBA, Michael Jordan, tiene previsto visitar República Dominicana.

Florentino Durán
VERÓN, PUNTA CANA

El exjugador de baloncesto Michael Jordan, considerado la celebridad mundial que ha dado mayor brillo a este deporte, será reconocido tras su arribo a la República Dominicana.

El astro, seguido por millones de admiradores en todo el mundo, tiene en agenda el litoral Este, específicamente el litoral Punta Cana, donde el Ayuntamiento del municipio Verón, ya aprobó una resolución que incluye entregarle las ´llaves de la ciudad´.

El alcalde del municipio Verón, Manolito Ramírez confirmó a LISTIN DIARIO, las pretensiones validadas por el él y el Consejo de Regidores del cabildo, que ya ha realizado otros homenajes a figuras como Alejandro Sanz y Maná.

El arribo de la megaestrella del deporte, cuyos movimientos, atuendos, números, gestos y caprichos han sido imitados por millones de jóvenes en todo el mundo, se tiene como ´el secreto mejor guardado´, sin embargo ya circula una fotografía que sugiere los movimientos que realiza con esos fines.

El periódico Bávaro Dígital publicó en su portal una fotografía en la que indica: The King is in tht House!. Lo que se traduce como: “El Rey del cesto está en casa”, aunque sus manejadores oficialmente, no han dado a conocer la visita.

El alcalde manifestó que todavía el manager del exjugador no ha confirmado ni la asistencia, ni la fecha, empero la resolución fue aprobada por los édiles, con el objetivo de que el municipio esté acorde con la proyección de este tipo de personalidades en el país, lo que favorece el turismo.

Ramírez ni confirmó, ni negó la llegada de Jordan, pero afirmó que se le prepara un recibimiento a su altura. Se dijo que de forma privada en sus redes aparece en una foto en un muelle de Punta Cana, empero su llegada, aunque se esperaba en esta temporada, no ha sido oficialmente confirmada.

Jordan, según lo previsto llegaría por el aeropuerto internacional de Punta Cana. Su anterior visita a la República Dominicana la hizo en marzo del 2019 utilizando un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

En aquella ocasión, quiso conocer la zona de Río San Juan, que pertenece a la provincia María Trinidad Sánchez, donde otras figuras del Jet Set, se interesaron por las proyecciones del lugar, respecto al al turismo.

Figuras como; Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner, también han visitado con fines similares, las áreas por las que se interesó la celebridad.