Listin Diario Logo
27 de octubre 2020, actualizado a las 12:45 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 29 de septiembre de 2020

TRIPLE TEAM

Veteranía vs. juventud en la final de NBA

  • Veteranía vs. juventud en la final de NBA
Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es

 Será la disputa entre el equipo enca­bezado por dos superestrellas y otro por un formidable juego en equipo.

Será el enfrentamiento entre uno de los grandes favoritos y un invita­do inesperado.

Los Lakers de Los Angeles y los Heat de Miami serán protagonistas de una inédita se­rie final de la NBA con muchas historias entre cruzadas.

En el año de la desaparición física de Kobe Bryant, LeBron James, Anthony Da­vis y compañía están en una cruzada por dar a los Lakers su primera coro­na desde el 2010 y la nú­mero 17 de por vida para igualar con su archirrival de los Celtics de Boston.

Su entrenador, Frank Vogel debuta en esta ins­tancia luego de ser dejado en el camino en un par de ocasiones por los Heat... liderados por LeBron y con los cuales alcanzó dos campeonatos.

Lebron va en pos de mejorar su foja en la se­rie final ya que ha caído en seis de sus ante­riores nueve presentaciones. Ahora se en­frenta a uno de sus exequipos y que tiene como su principal arquitecto a Pat Riley. Sí el mismo que guió desde el puesto de en­trenador a los Lakers de Magic, Jabbar y Worthy a la conquista de 4 campeonatos en la década de los 80.

Los Lakers están llenos de veteranos, ex­campeones de la liga con una pizca de ju­ventud.

Los Heat están preñados de jóvenes, juga­dores de medio término y algunos veteranos como Andre Iguodala, tres veces campeón con los Warriors.