Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MANAGER INTERINO

Alomar dirigirá a Indios toda la postemporada

El puertorriqueño Sandy Alomar estará al frente de los Indios durante la Postemporada.

El puertorriqueño Sandy Alomar estará al frente de los Indios durante la Postemporada.

Los Indios le dieron la bienvenida al manager Terry Francona la semana pasada, para darle la opción al capataz de volver a la cueva. Sin embargo, luego de sopesar la situación durante le fin de semana, la Tribu anunció que el puertorriqueño Sandy Alomar Jr. seguirá como piloto activo del equipo para toda la postemporada.

“Tito continua con su recuperación, pero aún no puede, desde el punto de vista físico, dirigir al equipo”, afirmó el presidente de operaciones de béisbol de Cleveland, Chris Antonetti. “He dicho esto antes, pero estamos increíblemente agradecidos de contar con Sandy. Ha hecho un trabajo extraordinario en esta temporada y anticipamos con gusto su liderazgo para esta postemporada”.

Francona abandonó el equipo el 2 de agosto con una condición menor, de índole gastrointestinal. Después de unas cuantas visitas a la Cleveland Clinic, volvió a la cueva el 11 de agosto, pero se fue otra vez el día 16. Esa semana, se sometió a un tratamiento por coágulos de sangre.

Alomar tuvo 27-19 como dirigente de Cleveland en la temporada regular.

“Ahora mismo, estoy como ese marinero que dirige el barco con el capitán atrás”, dijo Alomar. “Está bien. Estamos aquí para ayudar y estamos contentos de hacerlo”.

Tags relacionados