Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Monarca gana la estelar en Hipódromo Quinto Centenario

El equipo de Juan Jiménez, Eugenio Deschamps y Ángel Contreras, estuvo celebrando el triunfo de Monarca, ganador de la quinta del Quinto.

El equipo de Juan Jiménez, Eugenio Deschamps y Ángel Contreras, estuvo celebrando el triunfo de Monarca, ganador de la quinta del Quinto.

El ejemplar Monarca (3), con la monta de Carlos de León, ganó la quinta ca­rrera del Viernes en el Hi­pódromo V Centenario, en una jornada donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$25,356.64, más las partes de cinco, cu­yo pago fue de RD$545.12. Los ganadores fueron Dimitri’s In Style (2), Tsuna­mi P. (5), Discreet Song (5), Here’s Come Romer (6), Monarca (3) y El Terror del Chamo (2).

Desde la salida Monarca estuvo en la pelea junto a Mi Delirio Ps (2) en los pri­meros metros y luego con Relámpago Star (4) que tomó la delantera hasta la recta final cuando Carlos de León exigió a su monta pa­sando a dominar por unos cuatro cuerpos a Mi Deli­rio Ps que atacó de nuevo. AP Glory (1) llegó tercero, Gran King Of King (5) cuar­to y Poco Man (6), cuyo ji­nete salió con los pies fuera de los estribos llegó quinto.

En la primera carrera Dimitri’s in Style, con Jo­sé Villalobos en la silla se fue de punta a punta con el acoso en cada palmo de la carrera por parte de Mixed Name, mientras en la se­gunda Trusman Quevedo depositó ganador al debu­tante Tsunami P. En la ter­cera Discreet Song tambien ganó de extremo a extremo pagando RD$285. a gana­dor.

En la cuarta Here Come Romer, conducido por Jona­than Saldaña dio cuenta de Chuchudino y otros cuatro rivales y en la última, el no­vato Jesús Frías, conducien­do a El Terror del Chamo dio caza a Formal Boy en el úl­timo brinco, devolviendo la tranquilidad a la fanaticada hípica que hizo de ese ejem­plar la línea más sólida del programa. La actividad hípi­ca en la pista del HVC regre­sa éste sábado 3 de Octubre, cuando el “Poolpote” tendrá por encima de 4 millones de pesos.

Tags relacionados