Listin Diario Logo
26 de octubre 2020, actualizado a las 12:42 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 28 de septiembre de 2020

Monarca gana la estelar en Hipódromo Quinto Centenario

  • Monarca gana la estelar en Hipódromo Quinto Centenario

     El equipo de Juan Jiménez, Eugenio Deschamps y Ángel Contreras, estuvo celebrando el triunfo de Monarca, ganador de la quinta del Quinto. 

Santo Domingo, RD

 El ejemplar Monarca (3), con la monta de Carlos de León, ganó la quinta ca­rrera del Viernes en el Hi­pódromo V Centenario, en una jornada donde quienes acertaron los seis ganadores cobraron RD$25,356.64, más las partes de cinco, cu­yo pago fue de RD$545.12. Los ganadores fueron Dimitri’s In Style (2), Tsuna­mi P. (5), Discreet Song (5), Here’s Come Romer (6), Monarca (3) y El Terror del Chamo (2).

Desde la salida Monarca estuvo en la pelea junto a Mi Delirio Ps (2) en los pri­meros metros y luego con Relámpago Star (4) que tomó la delantera hasta la recta final cuando Carlos de León exigió a su monta pa­sando a dominar por unos cuatro cuerpos a Mi Deli­rio Ps que atacó de nuevo. AP Glory (1) llegó tercero, Gran King Of King (5) cuar­to y Poco Man (6), cuyo ji­nete salió con los pies fuera de los estribos llegó quinto.

En la primera carrera Dimitri’s in Style, con Jo­sé Villalobos en la silla se fue de punta a punta con el acoso en cada palmo de la carrera por parte de Mixed Name, mientras en la se­gunda Trusman Quevedo depositó ganador al debu­tante Tsunami P. En la ter­cera Discreet Song tambien ganó de extremo a extremo pagando RD$285. a gana­dor.

En la cuarta Here Come Romer, conducido por Jona­than Saldaña dio cuenta de Chuchudino y otros cuatro rivales y en la última, el no­vato Jesús Frías, conducien­do a El Terror del Chamo dio caza a Formal Boy en el úl­timo brinco, devolviendo la tranquilidad a la fanaticada hípica que hizo de ese ejem­plar la línea más sólida del programa. La actividad hípi­ca en la pista del HVC regre­sa éste sábado 3 de Octubre, cuando el “Poolpote” tendrá por encima de 4 millones de pesos.