Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

El onceno Cibao inicia prácticas presenciales

La sesión de entrenamientos se realizó en el estadio de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, con medidas estrictas de seguridad.

La sesión de entrenamientos se realizó en el estadio de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, con medidas estrictas de seguridad.

El Cibao FC inició sus en­trenamientos presenciales, con integración intensa y entusiasta de sus jugadores, ante los retos que tienen por delante, a juicio del argenti­no Jorge Alfonso, su Direc­tor Técnico.

La preparación del once­no Naranja se realiza en su estadio instalado en el cam­pus de la Pontificia Universi­dad Católica Madre y Maes­tra, con medidas estrictas de seguridad y mantenien­do el protocolo sanitario con relación al Covid-19

“Estoy viendo muy bien el equipo tras el inicio de los entrenamientos, estamos contentos con el plantel que vamos conformando, los chicos se están entre­gando al máximo y eso es lo que nos da más tranqui­lidad y confiamos”, declaró en una breve ponencia para la prensa

Alfonso es consciente de que a través del trabajo es que el equipo va estar a la altura que tienen por delan­te.

Sus expectativas para los torneos de la Ligado Do­minicana de Futbol y de la Concacaf, que es lo que vie­ne, son las de tener un equi­po en capacidad de dar el máximo de sus posibilida­des. “Las expectativas siem­pre son las más altas, porque son las que este club siempre te obliga a tener. Nosotros re­presentando la institución tenemos casi la obligación de tener que competir de buena manera en todos los even­tos”, asegura.

Añade que “las aspiracio­nes siguen siendo esas, por supuesto que deseamos ga­nar cada una de las compe­tencia en las que participa­mos, pero bueno tenemos rivales que enfrentar y de­más”.

Expuso que las aspira­ciones siguen siendo las de competir, llevar a Cibao al lu­gar más alto de cada una de ellas.

Se le preguntó además ¿Cómo ve el equipo post cuarentena?

Y afirma que “durante la paralización por la pande­mia del Covid-19, veníamos haciendo un trabajo a través de la plataforma de zoom, que nos ha dado su frutos. En ese sentido nunca hemos dejado de trabajar”, afirma.

Agregó que de cierta ma­nera ha sido un plus impor­tante a la hora de iniciar, “por tanto todo lo que hemos su­mado lo han hecho de buena manera y lo que nos va fal­tando lo vamos corrigiendo en el tiempo que nos queda para el inicio de la compe­tencia”.

Tags relacionados