Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

El voleibol llora por el deceso de “Bebeto” Reyes Corcino

Roberto Reyes Corcino.

Roberto Reyes Corcino.

La Federación Dominicana de Voleibol se une a todas las instancias deportivas del país que hoy lloran la partida del doctor Roberto Reyes Cor­cino (Bebeto), fallecido este sábado 26 de septiembre.

El doctor Reyes Corcino fue médico acompañante de la mayoría de las delegacio­nes deportivas dominicanas que tomaron parte en Juegos Centroamericanos y del Ca­ribe y Juegos Panamericanos y prestó valiosos servicios a los seleccionados naciona­les de voleibol participantes en esos eventos. El doctor Re­yes Corcino venía sufriendo desde hace meses de trastor­nos neurológicos que habían minado su salud y falleció en la tranquilidad de su hogar mientras dormía, informa­ron familiares. “Bebeto fue un médico y un amigo que dispensó a nuestros equipos un trato familiar y solidario”, dijo Alexis García, presiden­te de FEDOVOLI al enterar­se del triste suceso. “Su fa­llecimiento deja en nosotros un profundo dolor, un senti­miento que comparten todos nuestros jugadores”.

El doctor Reyes Corcino fue un destacado jugador de ba­loncesto en su época escolar y universitaria y además fue un apasionado del tenis que practicó en su juventud.

Se informó que los restos del doctor Reyes Corcino serán expuestos a partir de las 9 de la mañana de este lunes en la Capilla La Paz de la Fune­raria Blandino en la avenida Abraham Lincoln.

Tags relacionados