Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APOYO

Tito Trinidad a Jeison Banana: “Voy a ti y pago doble”

Avatar del Listín Diario
Yoel Adames F./yadames@yahoo.comSanto Domingo

El puertorriqueño Félix –Tito- Trinidad, quien gobernó con manos duras las categorías welter, superwelter y mediano, le envió un mensaje por su cuenta de ‘twitter’ al hoy doble campeón dominicano Jeison –Banana- Rosario, en el cual le da su apoyo e instruye como “latino” poner la raza en alto noqueando al norteamericano Jermell Charlo en su combate de esta noche.

Trinidad, un icono del boxeo latino y considerado por muchos el mejor peleador de “La Isla del Encanto”, fue autentico en solicitarle a su colega dominicano:

“Quiero desearte mucho éxito, que termine ganando los tres títulos de forma dominante.

“Tiene que meter mano, golpearlo fuerte, como latino mete mano con el corazón.

“Sigue las instrucciones de tu esquina, pon en el ring esta noche todo lo que hiciste en el gimnasio, mete manos duro por ti, por tu familia y por nuestra hermana isla de la República Dominicana.

“Jeison Dios te bendiga, voy a ti y pago doble… hazlo por Santo Domingo. Saludos”, concluyó el otrora rey de tres categorías, nativo de Cupey Alto, Puerto Rico.

“Tito” tiene la hazaña de unificar coronas en las tres divisiones en las que gobernó, saliendo airoso en la welter ante Oscar de la Hoya; y en los superwelters, frente a Fernando “El Feroz” Vargas.

Tags relacionados