Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ESPAÑA

Entre lágrimas, Luis Suárez se despide del Barcelona

Luis Suárez

Luis Suárez

Luis Suárez se estremeció por la emoción cuando fue presentado como jugador del Barcelona hace seis años, e igual le pasó el jueves en una despedida forzada cuando el club catalán le notificó que no entraba más en sus planes.

El delantero uruguayo, flamante adquisición del Atlético de Madrid, no pudo contener las lágrimas al decir adiós al Barcelona. Afirmó que siempre estará agradecido con los azulgranas, a pesar que le mostraron la puerta de salida.

“Si el club y el jugador piensan que hasta aquí llegó, hay que aceptarlo”, dijo Suárez en una rueda de prensa. “Y si es el jugador el que quiere irse, también. Cuesta, es difícil, son momentos raros y uno tiene familia. Hay que aceptarlo. Son cosas que pasan en el fútbol”.

El jugador de 33 años, cuyo acuerdo con el Atlético se cerró el miércoles, lloró más de una vez al hablar sobre su trayectoria en el Barça.

También destacó el hecho que los azulgranas decidieron ficharle tras el escándalo suscitado en el Mundial de Brasil 2014, al ser sancionado por el mordisco al zaguero italiano Giorgio Chiellini.

Tags relacionados