Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Ibrahimovic da positivo al Covid-19

Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic arrojó positivo por el coronavirus el jueves, y respondió a la noticia como solo él puede hacerlo.

El delantero del Milan se expresó de buen ánima al día siguiente día siguiente dar negativo en prueba COVID-19.

“He dado negativo por Covid ayer y positivo hoy. No tengo ningún tipo de síntoma. El COVID ha tenido el coraje de desafiarme. Se equivoca”, escribió Ibrahimovic en Twitter.

Se perderá el partido de la Liga Europa que el Milan tenía pautado el jueves contra el club noruego Bodø/Glimt. Tampoco podrá disputar el compromiso de la Serie A en Crotone el domingo.

Todos los jugadores Rossoneri se sometieron a pruebas el miércoles, luego que el zaguero brasileño Léo Duarte dio positivo en un test realizado el día previo.

“Zlatan Ibrahimovic arrojó positivo por COVID-19 tras una segunda tanda hisopados previo al partido contra Bodø/Glimt esta noche”, dijo el Milan en un comunicado.

“El club ha informado a las autoridades relevantes y el jugador de inmediato se encuentra en cuarentena en su casa. Todos los demás jugadores y personal dieron negativo”, añadió.

Ibrahimovic anotó tres goles en los primeros tres partidos del Milan esta temporada, en la Liga Europa y la Serie A.

El goleador sueco organizó una colecta de fondos en marzo para ayudar a los hospitales que habían quedado desbordados tras el brote del coronavirus en Italia.

Tags relacionados