Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL

Trevor Bauer refuerza candidatura Cy Young

Trevor Bauer asumió el liderato en efectividad en la Liga Nacional con 1.73.

Trevor Bauer asumió el liderato en efectividad en la Liga Nacional con 1.73.

A Trevor Bauer le encantan los reflectores y crecerse en los momentos de más presión. La intensidad y los gritos de emoción que el abridor de los Rojos exhibió al final de la sexta entrada de la victoria por 6-1 sobre los Cerveceros el miércoles en el Great American Ball Park ciertamente fueron dignos de la ocasión.

Bauer ayudó aun más a los Rojos a acercarse a su primera presentación en postemporada desde el 2013, mientras que al mismo tiempo solidificó su candidatura para el Premio Cy Young de la Liga Nacional. Y en lo que concierne a Bauer, él es el favorito para llevarse el codiciado trofeo.

“No sé cómo puedes verlo de otra manera”, manifestó Bauer. “Sin importar si lo gano o no, porque obviamente ésa no es mi decisión, pero el hecho de tener una temporada como ésta realmente valida todo el trabajo.

“He estado en esto por 10 años, de hecho, probablemente por unos 15, en este método de desarrollo, pero con suerte le dará validez a lo que hago, el enfoque científico al béisbol para la gente que me sigue”.

Lanzando con poco descanso (tres días) por primera vez en el 2020 mientras Cincinnati lucha por un boleto a la postemporada, asumió el liderato de efectividad con 1.73, junto a 100 ponches y WHIP de 0.79. Está por encima de sus más cercanos contendientes al codiciado premio.

SEPA MÁS

Para el equipo. “Personalmente, fue un gran juego para mí, pero más importante es lo fue para el equipo. Es una serie de playoff. De ahora en adelante cada serie para nosotros es una serie de playoff”, aseguró Bauer.

Tags relacionados