Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

PROMOCIÓN

MLB y Braves presentan el logo del Juego de Estrellas 2021

Hank Aaron se sumó a la emoción sobre lo que traerá el próximo verano cuando apareció en la transmisión de FOX Sports South de este jueves por la noche y dijo: “No puedo esperar al Juego de Estrellas 2021 aquí en Atlanta. Aquí vamos."

Justo antes del comienzo del juego del jueves contra los Marlins, Aaron ayudó a los Bravos y MLB a revelar el logo del Juego de Estrellas 2021. El icónico miembro del Salón de la Fama ha sido uno de los mejores embajadores de Atlanta desde que formó parte del primer equipo de los Bravos de la ciudad en 1966.

“Las Grandes Ligas están ansiosas por el regreso del Juego de Estrellas y por la oportunidad de poner uno de los nuevos estadios del juego en un escenario mundial”, dijo el comisionado Rob Manfred. "Esta noche marca el comienzo de un viaje emocionante para la organización de los Bravos y sus fanáticos mientras nuestro deporte se prepara para una postemporada emocionante y para una exitosa Semana de las Estrellas el próximo verano".

El Midsummer Classic se jugará en Truist Park el 13 de julio de 2021. Es la tercera vez que Atlanta organiza este evento joya. El estadio del condado de Atlanta-Fulton fue sede del Juego de Estrellas de 1972, que se destacó con un jonrón de Aaron. Chipper Jones experimentó la misma emoción cuando conectó un cuadrangular frente a los fanáticos locales cuando se llevó a cabo el ASG 2000 en Turner Field.

Además, MLB anunció que el Draft 2021 se llevará a cabo en Atlanta durante la Semana All-Star por primera vez. El Draft de la MLB 2021 se planificará del 11 al 13 de julio y, por primera vez desde el inicio del Draft en 1965, el evento se programará fuera del mes de junio.

El Draft contará con un mínimo de 20 rondas en los tres días, comenzando con la noche de apertura del Draft el domingo 11 de julio, luego del Juego de Futuros All-Star de SiriusXM 2021, parte del Domingo de Estrellas en Truist Park. Desde 2009, la primera noche del Draft se ha celebrado en vivo en MLB Network en Secaucus, Nueva Jersey. En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre el Draft 2021.

"Hoy marca un día en el que podemos ser optimistas y mirar hacia el próximo julio y todas las emocionantes festividades que acompañan a la Semana del Juego de las Estrellas", dijo el presidente de los Bravos, Terry McGuirk. “Estamos encantados de ser también parte del primer Draft de la MLB que se lleva a cabo en conjunto con la Semana de las Estrellas y estamos ansiosos por tener el foco de atención en el condado de Cobb, la ciudad de Atlanta, The Battery Atlanta y, por supuesto, Truist Park. "

Tags relacionados