Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Yankees ven romper su marca

Los Yankees vie­ron quebrada el martes 2 de junio del 2009 una racha de 18 partidos sin cometer errores cuando el cátcher boricua Jorge Posada co­metió uno en el choque que su equipo le ganó 12-3 a Texas, gracias a dos jon­rones bateados uno por Hideki Matsui y otro por el propio Jorge Posada.

Esta seguidilla es la más extensa para un equipo en las Mayores y se produjo cuando en la cuarta entra­da el paracorto de Texas Elvis Andrus, corría en la inicial, se estafó la inter­media y el disparo de Posa­da fue errático para de es­ta forma llegar el fin de la racha. La marca de la Liga Nacional es de 16 juegos seguidos y pertenece a los Cardenales en la estación de 1992.

Marquis batea grand slam El lunes 22 de septiem­bre del 2008 en Nueva York, el lanzador Jason Marquis, de los Cacho­rros disparó un grand slam contra Nelson Figueroa, de los Mets en la cuarta en­trada. Este fue el segundo vuelacercas de Marquis en la campaña, además re­molcó cinco carreras. Los Cachorros ganaron con marcador de 9-5. Este fue el segundo grand slam que reciben los Metros en esa campaña y que estos sean conectados por lanzado­res, el otro lo disparó Fé­lix Hernández, de Seattle en choque interligas ante Joan Santana.

¿Sabía usted que los jugadores Robinson Canó, intermedista y Derek Jeter, paracorto de los Yankees se convirtieron en la pri­mera combinación de la historia de Grandes Ligas en terminar la campaña con promedio superior a los .340 cuando en la cam­paña del 2006, Jeter cul­minó con .343 y Canó con .342.

Tags relacionados