Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIPLE TEAM

Davis y Rondo, a tiempo para el Rey

Durante su carrera y en la búsqueda de conquistar los anillos de campeón, LeBron James ha tenido a grandes colaboradores a su lado.

Con los Heat compartió estelaridad en el Big Three formado con Dwyane Wade y Chris Bosh. También recibió la contribu­ción de Ray Allen en uno de sus dos cam­peonatos con el equipo de Miami.

Para dar a los Cavaliers de Cleveland su único campeonato en el 2016 se sumaron los aportes de Kyrie Irving y Kevin Love, principalmente.

Pero ahora que busca un anillo con un tercer equipo en plan de estelar, El Rey podría contar con la mejor compañía po­sible.

Se trata de un jugador que está cer­ca del punto más alto de su carrera (An­thony Davis) y de un veterano de mil ba­tallas que se las sabe todas y una más (Rajon Rondo).

No es que ninguno de ellos sea mejor que todos los mencionados anteriormen­te.

Es que por el momento que vive LeBron son de mayor utilidad para sus fines que sus anteriores compañeros de batallas.

A pesar de que todavía se mantiene en un nivel que lo tiene entre los mejores de la liga, ya con 35 años y 17 temporadas se hace más necesaria la ayuda en ambos la­dos de la cancha.

Davis con su estatura, fortaleza y habi­lidad para atacar y defender y Rondo, con su manejo del balón y su capacidad para pasar y poner a producir a sus compañeros son, sin duda alguna, los mejores escude­ros de LeBron en esta etapa de su carrera.

Tags relacionados