Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Walsh da grand slam y Anaheim se impone a los Rangers de Texas

Jared Walsh pegó el pri­mer grand slam de su ca­rrera durante una cuarta entrada de siete anota­ciones para los Angelinos de Los Ángeles, que su­peraron el lunes 8-5 a los Rangers de Texas.

Max Stassi tuvo un sencillo de dos carreras en el último juego en ca­sa de la quinta tempora­da con foja perdedora de los Angelinos (24-31), que han ganado 12 de los últimos 18 luego de lle­varse tres de cuatro jue­gos contra Texas.

Walsh extendió su ra­cha conectando con la pelota a 13 juegos cuan­do envió el lanzamiento de Kyle Gibson (2-6) so­bre los árboles ficus de­trás de la valla del jardín central. El octavo jonrón de Walsh en la tempora­da también fue el sépti­mo en 12 encuentros pa­ra el novato de 27 años, el improbable líder de la Liga Americana en por­centaje de bateo en sep­tiembre.

Isiah Kiner-Falega y Derek Dietrich se volaron la barda para Rangers, que ocupan el último si­tio de la división Oeste de la Americana y han per­dido cinco de los últimos siete juegos.

Mike Mayers sacó seis outs para conseguir su primer salvamento con los Angelinos y el segun­do en su carrera de cinco años en las mayores.

Por los Rangers, los do­minicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Anderson Tejeda de

Tags relacionados