Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Sadiel logra un doble-doble en la Liga Endesa

Sadiel Rojas

Sadiel Rojas

Avatar del Listín Diario
Alex RodríguezSanto Domingo, RD

Sadiel Rojas realizó un doble-doble, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en la jornada del domingo perteneciente a la Liga Endesa ACB de la primera división de España.

El integrante de la selección nacional logró 10 puntos, 10 rebotes, una asistencia y un robo de bola para el UCAM Murcia que perdió con pizarra de 84-66 ante el Andorra. Se fue de 6-3 desde el campo, incluyendo de 3-2 en triples y de 2-2 desde la línea de personal.

También por los vencidos, Marques Townes aportó dos tantos y un rebote en 10 minutos. Tyson Pérez, dominicano que juega con la selección de España, aportó cinco puntos y siete rebotes en 19 minutos como suplente por el combinado ganador.

Delgado y Báez En otro encuentro, el equipo de Manresa se impuso con marcador de 88-84 a Estudiantes.

Por los ganadores, Eulis Báez inició en el quinteto y cerró las acciones con ocho puntos y cinco rebotes en 21 minutos de acción. Se fue de 6-2 desde el campo, falló dos intentos desde el área del triple y marcó 4 de ocho de la línea de personal.

Por los vencidos, Ángel Delgado salió de la banca para aportar ocho puntos, seis rebotes y un robo de balón en 18 minutos que estuvo en la duela.

Marcó cuatro de cinco intentos de campo, pero falló sus cuatro lances libres.

Brandone Francis, otro integrante de la selección nacional como todos los citados anteriormente, atrapó un rebote y falló sus tres lances de campo (todos de tres) con el equipo Gipuzkoa, que es entrenado por Marcelo Nicola, y que cayó vencido por 86-70 ante el Real Madrid.

En total son nueve los jugadores criollos que ven acción en esta temporada de la Liga Endesa.

Tags relacionados