MLB

Ramírez dispara 2 H4, Padres y NYY avanzan

  • José Ramírez conectó dos vuelacercas por segundo partido en la serie contra Detroit.

AP
Detroit

Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria el domingo por 7-4 ante los Tigres de Detroit.

El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie - también la desapareció dos veces el jueves.

El venezolano Miguel Cabrera disparó el jonrón número 484 de su carrera en el octavo para Detroit.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2, 2 anotadas y 4 impulsadas; Carlos Santana de 4-1, anotada; y Franmil Reyes de 1-0, una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0. Jorge Bonifacio, de 4-1, anotada y Willi Castro de 4-1, una anotada y una impulsada.

BALTIMORE 2
TAMPA BAY 1

(AP) Baltimore

John Means impuso una marca personal con 12 ponches en su duelo de pitcheo contra Ryan Yarbrough y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay. Means (2-3) permitió tres hits y una carrera en cinco innings y dos tercios. El derecho empató un récord Detroitde la franquicia con siete ponches consecutivos, para igualar la marca de Sammy Stewart en 1978.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con una anotada; Pedro Severino de 2-0. César Valdez se anotó el salvado.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-1 con jonrón y una impulsada y una anotada; Manuel Margot de 4-1.

BOSTON 10
YANQUIS 2

(AP) Boston

Tanner Houck llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada en su segunda apertura en Grandes Ligas y Michael Chavis gozó de una gran jornada a la ofensiva para que los Medias Rojas de Boston pongan fin a dos prolongadas rachas con un triunfo el domingo 10-2 sobre los Yanquis . Deivi García (2-2) fue castigado con seis anotaciones y ocho hits en tres innings en la quinta apertura de su carrera.

Por los Medias Rojas, los dominicanos César Puello de 2-1; Rafael Devers de 5-2 con doble y anotada.Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

HOUSTON 3
ARIZONA 2

(AP) Houston

George Springer pegó dos jonrones, incluyendo uno dentro del parque, para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

SEPA MÁS

San Diego clasifica.
Con una victoria de 7-4 en 11 entradas sobre Seattle, los Padres aseguraron su lugar en la postemporada de 2020. Lo hicieron como equipo visitante en Petco Park (la serie fue trasladada a San Diego por preocupaciones sobre la calidad del aire).

Yankees también.
Los Yankees se han asegurado un lugar en la postemporada luego de que los Marineros perdieran. Esto marca el cuarto viaje consecutivo de playoffs de los Yankees y el 22 en los últimos 26 años.