Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Teoscar da jonrón 16, Alcántara gana tercero

Teoscar Hernández tuvo un cuadranguar de dos carreras en el triunfo de los Azulejos.

Teoscar Hernández tuvo un cuadranguar de dos carreras en el triunfo de los Azulejos.

Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y Taijuan Walker trabajó seis sólidas entradas para guiar a los Azulejos de Toronto a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Adonis Medina (0-1) permitió dos anotaciones en cuatro innings en su debut en Grandes Ligas por los Filis.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

MIAMI 2 WASHINGTON 1 (AP) Miami

Brandon Kintzler sobrevivió a un aprieto de bases llenas para poner fin al juego y los Marlins de Miami siguen su marcha hacia los playoffs al fabricar una carrera sucia ante Max Scherzer y así vencer el domingo 2-1 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Sandy Alcántara (3-2) toleró una carrera y cinco hits en seis innings por Miami. Concedió cuatro boletos y recetó cuatro ponches.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 1-0.

CINCINNATI 7 MEDIAS BLANCAS 3 (AP) Cincinnati

Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras y Cincinnati anotó cinco veces en la cuarta entrada con apenas un solo imparable y los Rojos sacaron provecho del descontrol de los Medias Blancas de Chicago para quedarse con la victoria el domingo 7-3.

El dominicano Arístides Aquino bateó un cuadrangular de dos carreras y los Rojos se mantuvieron en la pelea por un lugar a la postemporada al vencer a los líderes de la División Central de la Liga Americana. Fue su séptimo triunfo en ocho juegos. El abridor de Chicago Dylan Cease (5-3) fue retirado tras un boleto con las bases llenas sin outs en la cuarta.

Por los Rojos, el dominicanos Aquino de 3-1 con tres remolcadas y una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Edwin Encarnación de 4-1 con un jonrón, una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-0.

ATLANTA 7 METS 0 (AP) Nueva York

Kyle Wright permitió apenas un hit en la mejor apertura de su carrera en Grandes Ligas y trabajó hasta el séptimo inning para guiar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el domingo 7-0 sobre los Mets de Nueva York.

Ronald Acuña Jr. pegó jonrón ante Rick Porcello para romper el empate a cero en el sexto inning y terminó con cuatro carreras remolcadas. Travis d’Arnaud añadió un doblete de dos anotaciones en su más reciente actuación destacada contra su exequipo.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 , un doble y una producida.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 3-0.

MILWAUKEE 5 KANSAS CITY 3 (AP) Milwaukee

Daniel Vogelbach sacudió un par de cuadrangulares y produjo las cinco carreras con que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 5-3 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-1; Erick Mejía de 3-1, un doble con una anotada.

COLORADO 6 DODGERS 3 (AP) Denver

Antonio Senzatela lanzó de manera eficiente hasta la séptima entrada y los Rockies de Colorado evitaron la barrida con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Dodgers, que tendrán que esperar para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional por octava temporada consecutiva.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada. El venezolano Elías Díaz de 4-1.

SEPA MÁS

Harper sale por una lesión

Espalda baja. El toletero de los Filis Bryce Harper dejó el juego con molestias en la espalda baja después de poncharse con las bases llenas en el séptimo inning. Harper caminó despacio hacia la caseta y le hizo una señal al manager Joe Girardi de que no podía seguir.

Delantera. Los Marlins amanecieron con una ventaja de juego y medio sobre Filadelfia por el segundo lugar del Este de la Liga Nacional. Los dos primeros de la división avanzan a la expandida postemporada.

Tags relacionados