Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIER LEAGUE

James Rodríguez brilla en triunfo de Everton

El astro colombiano de Everton James Rodríguez celebra con el técnico Carlo Ancelotti tras una victoria de 5-2 sobre West Brom en la Liga Premier inglesa.

El astro colombiano de Everton James Rodríguez celebra con el técnico Carlo Ancelotti tras una victoria de 5-2 sobre West Brom en la Liga Premier inglesa.

El colombiano James Rodríguez anotó su primer gol en el fútbol inglés y Dominic Calvert-Lewin anotó tres, para llevar este sábado a Everton a una victoria de 5-2 sobre West Brom, en un partido de la Premier inglesa que tuvo dos tarjetas rojas, una de ellas para el técnico visitante Slaven Bilic.

Fue la segunda victoria consecutiva de Everton para abrir la campaña — el equipo de Carlo Ancelotti venció a Tottenham la semana pasada — y parece un equipo transformado con Rodríguez organizando las acciones tras su arribo del Real Madrid.

El astro colombiano anotó desde fuera del área para poner a los suyos arriba 2-1 poco antes de la pausa y estuvo involucrado en un incidente clave poco después, al ser empujado en el rostro por Kieran Gibbs para merecerle al lateral de West Brom la roja.

Bilic fue expulsado también, por protestar la decisión del árbitro Mike Dean cuando los equipos salían de la cancha para el descanso.

Everton se aprovechó de su ventaja numérica en la mitad complementaria, cuando Calvert-Lewin agrego dos goles a su diana inicial, con Rodríguez ejecutando el tiro de esquina que sirvió el tercer gol del delantero. Calvert-Lewin tiene ya cuatro goles en la temporada, habiendo anotado el decisivo contra Tottenham.El central Michael Keane también anotó por Everton en la segunda mitad.

West Brom ha perdido dos seguidos, permitiendo cuatri goles en el proceso. La semana pasada cayó 3-0 en casa ante Leicester.

Grady Diangana y Matheus Pereira anotaron los goles de los visitantes.

Tags relacionados