Listin Diario Logo
24 de octubre 2020, actualizado a las 12:04 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 17 de septiembre de 2020

Ministro Deportes juramenta Comisionado de Artes Marciales Mixtas (MMA)

  • Ministro Deportes juramenta Comisionado de Artes Marciales Mixtas (MMA)

    El ministro de Deportes, Francisco Camacho juramentando a Fernando Dauhajre, en compañía del empresario Domingo Dauhajre y Keneddy Vargas, viceministro de deportes.

Santo Domingo, RD

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, juramentó al nuevo Comisionado de Artes Marciales Mixtas (MMA), Fernando Dauhajre en un acto celebrado en su despacho. 

“Persona como Fernando Dauhajre viene a aportar al deporte. Eso es lo que el presidente Luis Abinader quiere, una alianza estratégica público-privada”, manifestó el ministro de Deportes luego de tomar el juramento al nuevo comisionado.

El ingeniero Camacho resaltó, además, la unidad como una forma de aunar fuerzas para dar el ejemplo de trabajo e impulsar el desarrollo del deporte. 

El nuevo comisionado de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Fernando Dauhajre, expresó su intención de propiciar el crecimiento de esta disciplina en el país. 

Señaló que uno de sus principales propósitos es que las Artes Marciales estén unidas y que la competencia solo exista en el octágono.

Dijo que tiene como objetivo aportar al deporte y que su primer salario será donado a la comunidad MMA. 

Luego de la juramentación, Fernando Dauhajre declaró que pondrá en marcha una serie de proyectos y acuerdos con entidades internacionales que contribuirán al desarrollo de las Artes Marciales Mixtas en el país.