Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Serie entre Padres y Mariners es mudada por mala calidad del aire

La serie de tres partidos de los Padres contra los Marineros, originalmente programada para comenzar este viernes en Seattle, se ha trasladado al Petco Park de San Diego debido a problemas de calidad del aire en el estado de Washington.

Los Mariners serán el equipo local durante los tres partidos.

Los incendios forestales de la Costa Oeste han causado problemas de calidad del aire en el área de Seattle esta semana.

La serie de dos juegos de los Gigantes y Mariners programada para inicios de esta semana en Seattle se pospuso y se mudó a San Francisco, y los equipos la terminaron el jueves. Esa decisión se produjo después de que algunos jugadores se quejaron de las condiciones de humo el lunes, después de que los Mariners dividieran una doble cartelera con los Oakland Athletics.

Según el portal AirNow.gov, se espera que la calificación de calidad del aire del viernes en Seattle sea de 149, que se considera "insalubre para grupos sensibles". Se prevé que la calidad del aire sea mucho mejor el sábado y el domingo.

Jeff Passan de ESPN informó a principios de esta semana que, si los incendios de la Costa Oeste continúan afectando a las Grandes Ligas en la recta final, particularmente con la ALDS y la ALCS programadas en California, el área de Phoenix se ha convertido en la principal opción de respaldo si la liga necesita mover cualquier juego de postemporada debido a problemas de calidad del aire.

Tags relacionados