Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ramírez destaca labor realiza el Club San Carlos

Roberto Ramírez recibe una placa de reconocimiento de manos de directivos del Club San Carlos.

Roberto Ramírez recibe una placa de reconocimiento de manos de directivos del Club San Carlos.

El presidente de la Fede­ración Dominicana de Clu­bes (FEDOCLUBES), Ro­berto Ramírez, destacó el rol que desempeña el Club San Carlos a favor de la so­ciedad, aún en medio de la pandemia del Coronavirus, tras afirmar que el avance logrado en los últimos años lo convierten en un ejemplo de organización y transpa­rencia.

Ramírez sostuvo que po­cos clubes del país ofrecen a los niños, niñas, adoles­centes y adultos, la varie­dad de opciones deportivas y recreativas como la que desarrolla el Club San Car­los, donde se imparte ba­loncesto, judo, taekwondo, lucha olímpica, boxeo, artes marciales, sambo, ajedrez, voleibol, zumba, clases de inglés, entre otras activida­des.

“El Club San Carlos no está de espalda a su comu­nidad. Sin temor a equivo­carme es una entidad que

en la actualidad represen­ta un ejemplo para el movi­miento clubístico nacional, partiendo de que cumple con los objetivos que dieron origen a los clubes en cuan­to a la parte social y comu­nitaria”, dijo.

Agregó que además de los deportes y la recreación, la entidad deportiva ubica­da en el sector del mismo nombre, ofrece servicios a estudiantes de la comuni­dad educativa y a las perso­nas necesitadas de atencio­nes médicas.

“Nos sorprende ver que en el Club San Carlos fun­ciona un moderno dispensa­rio médico donde se brinda un servicio de calidad a mo­radores de la barriada y zo­nas aledañas. Pero además vemos una excelente inte­gración de los centros edu­cativos con la entidad de­portiva”, precisó Ramírez.

Sostuvo que el Club San Carlos acompaña a la co­munidad y en medio de la actual pandemia, origina­da por el Covid-19, se ha mantenido asistiendo a las personas necesitadas con entrega de alimentos y ges­tiones para la realización de pruebas PCR.

Tags relacionados