Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Club MB reitera su compromiso

José --Boyón-- Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez.

José --Boyón-- Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez.

Esta vez, no nos podre­mos encontrar física­mente.Mientras tanto…nuestra razón de ser, si­gue latente. Nuestra ma­no solidaria, no se cansa.Nuestro compromiso se mantiene. Nuestro deber, no se interrumpe.Nues­tra misión, nunca termi­na.En la próxima, nos volveremos a abrazar, se­guramente.”

Con este mensaje car­gado de esperanza, y vo­luntad férrea de conti­nuar una loable labor en beneficio de los más ne­cesitados, el club depor­tivo Mauricio Báez recibe la llegada de su 57 ani­versario de fundación.

La entidad con asien­to en la barriada de Villa Juana, no podrá celebrar como en el pasado su tradicional desayuno, activi­dad cumbre de una sema­na de festejos que incluyen torneos de baloncesto, vo­leibol, carreras de ciclismo, competencias de atletismo, taekwondo, juegos infanti­les, exposiciones de pintu­ra y manualidades, entre otras.

La pandemia del corona­virus, con sus fatales resul­tados, ha puesto un freno a todas las actividades de gru­po, exigiendo de todas las personas e instituciones res­ponsables, su mayor y me­jor esfuerzo para impedir su propagación.

Y en esa tarea, como en todas las que han requeri­do su concurso por el bien­estar del país, el club Mau­ricio Báez ha dado un paso al frente, sumándose a la lucha contra la pandemia, realizando operativos de entrega de mascarillas, rea­lizando pruebas de PCR, en­trega de alimentos y orien­tando a las personas.

Tags relacionados