Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Toronto Raptors firman a Nick Nurse

Nick Nurse continuará con los Raptors de Toronto.

Nick Nurse continuará con los Raptors de Toronto.

Los Toronto Raptors firmaron a Nick Nurse, el actual Entrenador del Año de la NBA, a una extensión de contrato multianual.

Los Raptors anunciaron la extensión este martes, pero no revelaron los términos.

"Nuestra confianza en Nick sigue creciendo, y parte de eso proviene de lo que hemos experimentado juntos", dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri, en un comunicado emitido por el equipo.

"Las últimas dos temporadas han sido diferentes a cualquier otra en la historia de nuestro equipo: primero, ganar nuestro campeonato y luego navegar por una pandemia global y comprometerse a largo plazo con la lucha contra el racismo y la justicia social. Nick ha demostrado que puede entrenar en la cancha y liderar en la vida, y estamos ansiosos por lograr grandes cosas en el futuro".

Nurse, ex asistente de los Raptors durante cinco temporadas, tiene un récord de 111-43 en dos temporadas como entrenador en jefe y guió a la franquicia a su primer título de la NBA el año pasado. Toronto tuvo foja de 53-19 esta temporada y fue el segundo sembrado en la Conferencia Este antes de perder ante los Boston Celtics en siete juegos en las semifinales de conferenciae.

"Mi familia y yo siempre agradeceremos a Larry Tanenbaum y la propiedad de MLSE por esta oportunidad. Estoy agradecido con Masai, [GM] Bobby [Webster], y los jugadores por su confianza y su arduo trabajo", dijo Nurse en una declaración.

"Toronto ha sido mi hogar durante los últimos siete años, y espero que sea mi hogar por muchos más. He visto crecer a esta franquicia y alcanzar la cima, y espero con ansias el desafío de ayudarnos a ganar otro campeonato".

Tags relacionados