Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PREMIER LEAGUE

Liverpool gana primer partido contra Leeds en la defensa del título

Mohamed Salah terminó con un hat trick.

Mohamed Salah terminó con un hat trick.

Adoptando su característica posición agachada en el área técnica, Marcelo Bielsa estudió de cerca el caos que se desarrollaba frente a él en el campo de Anfield.

El primer partido de la Premier League inglesa de Bielsa como técnico tenía apenas media hora y ya había sido cinco goles, incontables ocasiones y dramatismo furioso y de punta a punta.

De vuelta en la primera división después de una ausencia de 16 años, Leeds ciertamente será un reloj divertido para el entrenador argentino esta temporada.

El equipo de Bielsa se enfrentó mano a mano con el Liverpool en el primer partido de la defensa del título de campeón y se le negó un punto solo después de conceder un penalti tardío, convertido por Mohamed Salah para completar su hat trick y una victoria por 4-3 para los anfitriones.

"Fue un acontecimiento", dijo el defensa del Liverpool Virgil van Dijk con una sonrisa, resumiendo un partido caótico.

“Le van a dar problemas a muchos equipos de la liga”.

Leeds no dio un paso atrás con su estilo de presión intenso, viniendo desde atrás tres veces en un Anfield vacío después de ir inicialmente detrás del primer penalti del juego de Salah en el cuarto minuto.

Salah tuvo la oportunidad de ganar el partido en el minuto 88 después de una falta del nuevo fichaje del Leeds, el delantero español Rodrigo, y el delantero egipcio no la desperdició.

Fue mucho más sencillo para el Arsenal contra otro equipo ascendido, ya que la Premier League comenzó un mes después de lo programado debido a la pandemia que aún impide que los fanáticos asistan a los juegos.

Fulham fue eliminado en una derrota en casa por 3-0 ante los Gunners, con Willian marcando todos los goles en su debut después de un cambio cruzado en Londres procedente del Chelsea.

Alexandre Lacazette, Gabriel - otro debutante de Brasil, como Willian - y Pierre-Emerick Aubameyang fueron los beneficiarios de Craven Cottage.

Ya parece que va a ser una temporada larga para el Fulham, cuya defensa era sospechosa cuando fueron relegados de la Premier League hace dos temporadas después de conceder 81 goles, el máximo de la división.

El Arsenal abrió el juego de la liga después de haber aparecido en el primer partido de la temporada inglesa, el Community Shield en el estadio de Wembley, donde venció al Liverpool el mes pasado.

También el sábado, Wilfried Zaha anotó temprano cuando Crystal Palace desafió una larga lista de lesionados para vencer a Southampton 1-0.

West Ham recibió a Newcastle en el juego tardío.

Tags relacionados