Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coach Vogel cree los Lakers son mejores con el LeBron ofensivo

LeBron James

LeBron James

Los Lakers de Los Ángeles tuvieron una noche de emo­ción en Disney. Una enorme ventaja en la primera mitad se convirtió en un déficit de dos puntos después de tres cuartos. Si no encarrilaban el juego, los primeros preclasificados se verían 2-0, aunque Anthony Davis dijo que no estaban pensando en eso.

“Lo que teníamos en la cabe­za era, ’¿Cómo ganamos este partido?”, dijo.

Dejar que Lebron James to­me el mando suele funcionar.

James terminó con 28 pun­tos, 11 rebotes y nueve asis­tencias y Davis añadió 34 unidades y 10 tableros pa­ra ayudar a los Lakers de Los Ángeles a empatar a un triunfo por bando la se­rie semifinal de la Conferen­cia Oeste con una victoria el domingo 117-109 sobre los Rockets de Houston.

Markieff Morris sumó 16 tantos por los Lakers, que abrieron una ventaja de 21 puntos en la primera mitad, admitieron 41 unidades en el tercer cuarto para poner­se debajo en el marcador y se recuperaron de la mano de las espectaculares jugadas de James para igualar la serie.

“Somos mejores cuando él está en modo ataque”, co­mentó el técnico de los Lakers, Frank Vogel.

James tomó apenas 15 dis­paros en el primer juego y no anotó en el cuarto periodo de la derrota de los Lakers 112-97, y más tarde dijo que los Lakers necesitaban un juego para comprender lo rápido que jugaban los Rockets.

“Creo que nos adaptamos del primer al segundo juego”, di­jo James.

Tags relacionados