Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

US OPEN

Serena Williams a la cuarta ronda en Abierto de EE.UU

La estadounidense Serena Williams ya está en cuartos de finales.

La estadounidense Serena Williams ya está en cuartos de finales.

Serena Williams se recuperó de un comienzo errático para vencer a Sloane Stephens 2-6, 6-2, 6-2 este sábado en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

La victoria de Williams en el Arthur Ashe Stadium le permitió evitarse la que habría sido su salida más temprana en Flushing Meadows dede que perdió en la tercera ronda en su debut en 1998.

Williams tenía entonces 16 años y aún no había ganado un cetro de Grand Slam. La estadounidense cumple 39 años en tres semanas y busca su 24 trofeo de torneos mayores en sencillos.

En la siguiente ronda se medirá con la griega Maria Sakkari , que avanzó a la cuarta en su segundo torneo consecutivo de Grand Slam tras necesitar apenas 55 minutos para eliminar a la estadounidense Amanda Anisimova 6-3, 6-1.

Anisimova, que cumplió 19 años el lunes, finalizó con 28 errores no forzados y apenas cuatro winners. Sakkari cometió ocho errores.

Sakkari llegó al 2020 con un récord de 0-7 en partidos de tercera ronda en torneos mayores.

Pero finalmente ganó en esa fase en el Abierto de Australia en enero y lo hizo de nuevo el sábado en el Estadio Louis Armstrong.

Normalmente, el circuito de Grand Slam se dirigiría a París y luego a Londres entre Melbourne y Nueva York. Pero debido a la pandemia de coronavirus, el Abierto de Francia fue aplazado hasta finales de septiembre y Wimbledon fue cancelado por primera vez en 75 años.

Tags relacionados