Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Vidal viajaría entre lunes y martes para cerrar su pase a Inter

Por ahora, Arturo Vidal sigue entrenándose con Barcelona.

Por ahora, Arturo Vidal sigue entrenándose con Barcelona.

Parece que Arturo Vidal finalmente firmará en el Inter de Milán tras ponerle fin a su paso por el Barcelona. Después de no contar para el nuevo DT Ronald Koeman, el chileno se incorporaría al cuadro lombardo para unirse a Alexis Sánchez bajo las órdenes de Antonio Conte.

Según aseguró Sport, aunque el "Rey" se mantiene entrenando con los culés, su acuerdo con los nerazzurri se sellará en los próximos días.

"El lunes o martes, según se desarrollen los últimos contactos entre Fernando Felicevich, representante del futbolista, Arturo Vidal debería viajar a Italia para pasar los trámites (pruebas de Covid-19 y revisión médica) finales antes de ser presentado por el club de Milán e incorporarse a los entrenamientos de la plantilla", indicó el medio catalán.

La publicación agregó: "Conte espera que el jugador se incorpore la próxima semana a los entrenamientos".

Aunque el mismo Sport indicó el viernes que Vidal saldrá a costo cero del cuadro catalán, ahora recalcaron que "no debe descartarse que, finalmente, se concrete un traspaso simbólico como ocurrió con Rakitic al Sevilla. La intención principal de la entidad azulgrana es rebajar la masa salarial, por los reajustes económicos que debe realizar para poder reforzar la plantilla de Koeman, y el chileno tiene un contrato importante".

Tags relacionados