Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PANDEMIA

Creen Neymar es uno de los tres contagiados coronavirus del PSG

El atacante brasileño Neymar no ha reaccionado, tampoco su club, ante la afirmación de que está infectado de coronavirus. (AP)

El atacante brasileño Neymar no ha reaccionado, tampoco su club, ante la afirmación de que está infectado de coronavirus. (AP)

Tres jugadores del Paris Saint-Germain dieron positivo por el coronavirus, informó el club francés el miércoles. El PSG no identificó a los futbolistas, pero el diario deportivo L’Equipe aseguró que Neymar es uno de los contagiados. El último partido del PSG fue la derrota ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones el mes pasado. Empezarán la defensa de su título de la liga francesa el 10 de septiembre. Luego de caer ante el Bayern, varios jugadores del PSG se fueron de vacaciones a Ibiza. L’Equipe señaló que los jugadores que dieron positivo son el brasileño Neymar, así como los argentinos Angel Di María y Leandro Paredes, resaltando que los tres viajaron a la isla española. El club informó en un comunicado que los tres afectados “cumplen el protocolo sanitario apropiado” y que el resto del plantel y personal técnico “continuará sometiéndose a pruebas en los próximos días”. El primer partido de la temporada del fútbol francés debió ser pospuesto el mes pasado debido a un brote de COVID-19 en el Marsella, con el club del sur informando de tres positivos en su primer equipo, incluyendo jugadores y empleados. Otros clubes franceses se vieron afectados por el virus, entre ellos Montpellier, Rennes y Lyon.

Tags relacionados