Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Clippers, ahora van tras vencer a Jokic

Primero fueron Luka Doncic y Kristaps Porzingis. Ahora son Jamal Murray y Nikola Jokic. Esos jugadores podrían ser el futuro de la NBA. Los Angeles Clippers creen que su momento es ahora.

Eso ha sido cierto desde el momento en que firmaron a Kawhi Leonard, quien está en la mejor racha de su carrera en los playoffs cuando los Clippers abren las semifinales de la Conferencia Oeste el jueves por la noche contra los Denver Nuggets.

Leonard ha anotado al menos 30 puntos en cinco juegos consecutivos, la mejor marca de su carrera en los playoffs, y el dos veces MVP de las Finales de la NBA terminó con 29 en el único juego que no logró en la primera ronda contra Dallas. Su compañero de equipo Landry Shamet dijo que tuvo que evitar reírse en el último cuarto del Juego 6, cuando Leonard anotó ocho puntos seguidos de los Clippers.

“Ese tipo es un problema. Todos lo sabemos ”, dijo Shamet. “Así que al final de los juegos, pasa al siguiente nivel. No es nada que realmente sorprenda. Es lo que hace, lo que se espera que haga y necesitamos que lo haga “.

Los Clippers, segundo cabeza de serie, ganaron los dos últimos juegos de esa serie, superando la brillante jugada de Doncic en su primera postemporada. Porzingis se perdió los últimos tres juegos con un cartílago desgarrado en la rodilla derecha, pero los Nuggets tienen a sus dos jóvenes estrellas listas para jugar. prometió.

Tags relacionados