Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Grupo Caremax decide entregar el Autódromo

El The Big 21, uno de los autos más rápido del mundo, del Equipo Brava, de Puerto Rico, estableció récord de pista el 19 de enero de este en el Dominican Roll Race .

El The Big 21, uno de los autos más rápido del mundo, del Equipo Brava, de Puerto Rico, estableció récord de pista el 19 de enero de este en el Dominican Roll Race .

Después de un año 2019 de grandes inversiones, realizaciones, logros inéditos, aportes, creación de nuevas disciplinas y la integración de excelentes patrocinadores para todos los deportes de velocidad en República Dominicana, el Grupo Caremax, que tenía a su cargo bajo contrato la gerencia del Autódromo Petronan, se ha visto en la obligación de entregar el citado parque de velocidad a sus propietarios.

El empresario Georgie Herrera, presidente del Grupo Caremax, reveló esta semana que “hemos tratado por todos los medios, durante esta pandemia, de lograr una renegociación justa, al momento que se permita la apertura, pero los propietarios del Autódromo exigen que se pague el año completo o se le entregue el mismo, postura poco sustentable, en medio de la actual crisis económica y sanitaria mundial, como consecuencia del Covid-19”.

Argumento

Herrera aclaró que El Grupo Caremax no adeuda un centavo a los propietarios del Autódromo, ya que finalizaron el 2019 cumpliendo todos los compromisos adquiridos cuando asumieron la administración del escenario para competencias de velocidad.

Explicó que debido a las exigencias extremas de los propietarios, han ponderado las acciones a realizar, y que decidieron entregar el parque, “ya que no nos dan una opción justa para todas las partes, dejando atrás un año de inversiones multimillonarias en el citado parque, además de múltiples logros y beneficios para los deportes de velocidad en el país”.

“Para este 2020 habíamos preparado todo en procura de repetir el gran exitoso de 2019, como lo demuestra el hecho de haber montado a principio de año en el trazado para dragueo del Autódromo Petronan, el Roll Race, un evento que rompió todos los récords de asistencia, tanto de público como de pilotos nacionales, internacionales y autos participantes, pero lamentablemente nos llegó la pandemia, que tiene al mundo de rodillas, lo que cambió todos los planes”, enfatizó el empresario.

Tags relacionados