Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUBASTA

Anillo de Super Bowl de Josh Gordon se vende en 138,000 dólares

Josh Gordon no pudo concluir la temporada del último Super Bowl conquistado por los Patriots, pero recibiósu anillo de campeón.

Josh Gordon no pudo concluir la temporada del último Super Bowl conquistado por los Patriots, pero recibiósu anillo de campeón.

El anillo de campeonato del receptor abierto Josh Gordon, del Super Bowl LIII, que le fue obsequiado por los New England Patriots pese a no participar en el juego, ha sido vendido por 138,000 dólares en una subasta deportiva, de acuerdo a SportsCollectorsDaily.com.

Gordon, de 29 años de edad, jugó en 12 encuentros para los Patriots en su temporada de campeonato del Super Bowl del 2018, pero fue suspendido por la NFL en diciembre de ese año, y quedó fuera de los playoffs, que concluyeron con una victoria por 13-3 sobre Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII.Fue reinstalado en el 2019, cuando regresó a los Patriots como agente libre restringido. Gordon jugó en seis encuentros para el equipo en esa campaña, totalizando 20 recepciones para 287 yardas con un touchdown, antes de ser liberado.

Los Seattle Seahawks reclamaron a Gordon, quien apareció en siete cotejos y totalizó siete recepciones para 139 yardas, antes de que la NFL lo suspendiera de nueva cuenta el 16 de diciembre por violaciones a la política de la liga respecto a sustancias para mejorar el rendimiento y abuso de sustancias.

Fue su sexta suspensión desde la temporada del 2013 y su quinta por algún tipo de abuso de sustancias, de acuerdo a ESPN Stats & Information. El abogado de Gordon, Adam Kenner, dijo a ESPN que Gordon sufrió un contratiempo por la muerte de su hermano en el otoño del 2019.

Gordon pidió oficialmente su reincorporación a la liga en junio, dijeron fuentes a ESPN. A inicios de agosto, el head coach de los Seahawks, Pete Carroll, dijo que el equipo estaba "muy abierto" a la posibilidad de traer de vuelta a Gordon si era reinstalado a la liga.

"Josh hizo un gran trabajo para nosotros el año pasado", dijo previamente Carroll. "Encajó bastante bien. Fue parte de este equipo por el modo en que se abrió y cómo lo recibimos, pero también por el modo en que se adaptó. Así que estamos muy abiertos a esa idea, y veremos lo que sucede".

Tags relacionados