Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comité ejecutivo del COD convoca asamblea esgrima

Acción de uno de los pasados eventos de esgrima efectuados en el país.

Acción de uno de los pasados eventos de esgrima efectuados en el país.

El Comité Ejecutivo del Co­mité Olímpico Dominicano (COD) resolvió convocar para el 19 de septiembre próximo sábado, 19 de sep­tiembre del año en curso, a una asamblea extraordina­ria a las 13 asociaciones que forman la Federación Do­minicana de Esgrima (FE­DOMES).

La resolución fue apro­bada por el Comité Eje­cutivo del COD, celebra­da el pasado jueves, 27 de agosto, con la participa­ción de la mayoría abso­luta de sus miembros por la vía zoom.

La asamblea ha sido con­vocada para efectuarse en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD, a partir de las 10:00 de la ma­ñana del 19 de septiembre venivero.

En esa reunión se co­nocerá una agenda de dos puntos. Estos son: La con­firmación y/o reestruc­turación de la Comisión Electoral de la Federación Dominicana de Esgrima (FEDOMES), y definir la fecha y lugar de la tercera convocatoria de la Asam­blea Eleccionaria de FEDO­MES, conforme a los plazos y formalidades estableci­dos en sus Estatutos y con la membresía de 13 asocia­ciones que conformaron el cuórum establecido en la asamblea del 7 de diciem­bre de 2019, que fue apro­bado por las partes.

Esas asociaciones son: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Ma­corís, La Romana, La Vega, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Santia­go, Samaná, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Azua y Puerto Plata.

A la asamblea asistirá un representante enviado por la Federación Internacional de Esgrima, quien estará presente en calidad de ob­servador.

Tags relacionados